Jornada perfecta contra Colón

Las tres categorías más grandes del semillero azulgrana recibieron a Colón de Santa Fe en Ciudad Deportiva; la cosecha fue muy buena con la totalidad de los puntos obtenidos.

La sexta no detiene su marcha. Ganó 1 a 0 el postergado y se ilusiona.

La sexta no detiene su marcha. Ganó 1 a 0 el postergado y se ilusiona.

En la jornada del miércoles San Lorenzo tuvo acción en fútbol en el Bajo Flores, y aunque no fue el plantel de primera división el que saltó a la cancha, es para destacar la muy buena labor realizada por las tres divisiones más grandes de las inferiores cuervas, porque tanto la cuarta, como la quinta y la sexta le ganaron a Colón de Santa Fe en el postergado de la fecha 22 del torneo de AFA.

En primer lugar, la cuarta trabajó más de la cuenta para hacerse con los tres puntos; fue uno a cero con gol de Monín para el Matador de Boedo que comenzó el día de una buena manera. Luego lo siguió la quinta categoría y una muestra de categoría para ganar por tres a uno con doblete de Gaich y el restante de Ríos.
Para cerrar el miércoles, la sexta, de enorme campaña, transpiró para dar otro paso en el sueño de hacerse con el título, ya que fue el gol de Peralta Bauer la única diferencia en el juego. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-