Jugadores e Integrantes de la Peña Sanlorencista de Pilar entregarán juguetes en el Hospital Falcón

Se realizará el miércoles desde las 18.30 luego del entrenamiento vespertino. Pueden sumarse todos los Cuervos de la zona que deseen.

La Peña de Pilar entregará juguetes junto al plantel del Ciclón.

La Peña de Pilar entregará juguetes junto al plantel del Ciclón.

El próximo miércoles 1º de agosto a las 18:30 hs. integrantes de la Peña “Bernardo Romeo” de Pilar, junto a jugadores del plantel entregarán juguetes en el Hospital Pediátrico “Federico Falcón” de Del Viso.

El fin de los cuervos de Pilar es recorrer las distintas salas del nosocomio repartiendo juguetes a los pequeños que permanecen allí internados con distintas patologías. Además de brindarles la posibilidad de conocer a actuales figuras del Club San Lorenzo de Almagro y acercarles la pasión por los colores azulgrana.

La jornada se realizará por la tarde cuando los jugadores finalicen su entrenamiento de pretemporada que están llevando a cabo en la zona, en vista al comienzo del Torneo Inicial del fútbol argentino. Cabe destacar que dicho actividad contará con la colaboración de la empresa local Transur.

El Hospital “Federico Falcón” se encuentra ubicado entre las calles Arata y Polonia de Del Viso. La Comisión Directiva de la peña invita a todos los simpatizantes del ciclón y demás pilarenses a participar de esta emocionante jornada.

Sobre la Peña “Bernardo Romeo” del Pilar

La Peña Bernardo Romeo del Pilar nació en 2003 cuando los fundadores hicieron un relevamiento de los cuervos de la zona, escribieron una carta  y la repartieron de mano en mano. Así llegaron las primeras reuniones que le fueron dando forma a la peña. Al ir sumándose cada vez más gente el 11 de marzo del año siguiente, con una fiesta de inauguración en la que participaron ex glorias del Club, cuervos de Pilar y dirigentes, quedó oficializada la peña.

En 2005 invitamos a Pablo Michelini (quien hacía dos semanas se había retirado del fútbol) y su fiesta despedida fue todo un éxito: asistieron más de 500 personas y vivimos una emotiva noche en la que jugadores y cuerpo técnico del club le dejaron sus saludos al Capitán en un conmovedor video. Al año siguiente, volvieron a realizar una fiesta con dos invitados especiales, sus vecinos: Alberto Acosta y Oscar Passet.

Luego, en 2007, el homenajeado fue su propio padrino Bernardo Romeo y desde ese momento están en permanente contacto con el.

Hoy en día la Peña busca ser un nexo entre los Cuervos y el club, acercando a todos los simpatizantes de San Lorenzo que viven en Pilar y sus alrededores. Además, aspira a ser reconocidos como institución en la ciudad de Pilar y así poder participar en los eventos culturales del partido.

Por otra parte, es su deseo poder colaborar con instituciones de la zona ya sea con alimentos, ropa o todo aquello que podamos juntar para ser donado a las organizaciones más necesitadas.

Peña “Bernardo Romeo” del Pilar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-