Jugadores refundadores

En la mañana de hoy, Facundo Quignón y Juan Ignacio Cavallaro se hicieron con su carnet de Socios Refundadores. Dos jugadores más del Ciclón que aportan a la gran causa.

Juani Cavallaro recibió su carnet de Socio Refundador, vos podés hacerlo hasta el 16/4

Juani Cavallaro recibió su carnet de Socio Refundador, vos podés hacerlo hasta el 16/4

Volver a Boedo es la gran obsesión, para eso el pueblo sanlorencista ha hecho esfuerzos jamás vistos, y aunque la cancha en Avenida La Plata no sea tan accesible de hacer, los Socios Refundadores no van a parar hasta que el Ciclón vuelva a sacar del medio en Tierra Santa.

A esta causa se ha agregado muchos que no son hinchas de San Lorenzo, algunos que ya no están en vida, y un grupo de futbolístas con paso por el Matador. Fabricio Coloccini y Leandro Romagnoli son los que lo han hecho público, y en la mañana de hoy se sumaron dos más del actual plantel: Facundo Quignón y Juan Ignacio Cavallaro.

Tanto al futbolista surgido de las inferiores de River, como al hábil enganche que está volviendo de una lesión, se les hizo entrega de sus carnet de Socio Refundador, dejando constancia de su aporte para que el Ciclón esté dos metros más cerca de rehacerse con los terrenos que nunca debieron haberle quitado.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-