Kannemann: "Cuando San Lorenzo me necesite, volveré"

Walter Kannemann está en un buen momento personal pero no en su equipo, el Atlas de México. El Gringo sueña con jugar en Europa y volver a San Lorenzo.

Walter Kannemann tiene un buen rendimiento en la Liga MX.

Walter Kannemann tiene un buen rendimiento en la Liga MX.

"Creo que en aquel momento tomé la mejor decision pero si me necesitan, volveré. Yo di todo por San Lorenzo y tal vez uno necesitaba un reconocimiento institucional pero hay que entender a los dirigentes que cuidan los numeros del club", señaló Walter Kannemann al programa San Lorenzo de América que se emite por Radio Rivadavia, AM 630.

"Lo que uno vive en su momento no hay que olvidarselo y aprender de esas cosas. El gol que le hice a San Martin de San Juan fue el mas importante de mi carrera. En San Lorenzo ganamos torneo local, Copa Libertadores y jugamos el Mundial de Clubes. Fue inolvidable", recordó el defensor.

"Veo casi siempre a San Lorenzo desde México. Ahora sé que va a jugar contra Toluca pero me queda a 5 horas de auto igual tengo ganas de ir" dijo el Gringo que quiere estar el 12 de abril en el Nemesio Diez alentando a sus ex compañeros.

Finalmente el defensor nacido en Concepción del Uruguay habló de su sueño: "Mi sueño es ir a las grandes ligas de Europa y el dia de mañana volver a San Lorenzo".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-