"La clave del equipo es la actitud"

El jugador del flamante equipo del básquet de San Lorenzo, Nicolás Aguirre, habló sobre lo que dejó el triunfo ante Boca Juniors y le agradeció a los simpatizantes por el apoyo a la disciplina.

El Penka Aguirre, MvP de la temporada pasada, se ilusiona con el presente del Ciclón

El Penka Aguirre, MvP de la temporada pasada, se ilusiona con el presente del Ciclón

"Ayer se dio un lindo partido. Por suerte pudimos ganar y es muy importante. Es temprano para hablar del campeonato, todavía nos falta muchísimo para jugar a lo que queremos. La clave del equipo para ganar los partidos es la actitud”, afirmó El Penka Aguirre al programa Aire Cuervo.

Sobre el funcionamiento del equipo, manifestó: "Estamos mejorando y trabajando duro para lograr ganar la mayor cantidad de partidos. Tenemos que mejorar los comienzos de los partidos. Empezamos flojos y luego nos vamos encontrando. Sabemos lo que sabe hacer bien cada uno y en defensa nos ayudamos entre todos. Hay que pulir más los detalles, pero de a poco vamos encontrando la química del equipo”.

Para finalizar, le agradeció a la gente del Ciclón por el aliento en cada uno de los compromisos que deben afrontar: "Más allá de que jugamos en otro estadio, la gente nos acompaña siempre. Nos ayuda mucho y nos pone contentos".

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
Redes Sociales
-