La confesión de Pipo Gorosito

El actual Dt de Tigre recordó que por respeto a Tigre rechazó la propuesta azulgrana aunque avisó: “Yo me tendría que haber ido a San Lorenzo porque es el club que más quiero en la vida”.

Pipo Gorosito, Actual Dt de Tigre

Pipo Gorosito, Actual Dt de Tigre

Néstor Raúl Gorosito remarcó en “De Fútbol se habla así” (Directv Sports) que si bien no se arrepintió de haber cumplido con su contrato en el Matador de Victoria, (con el que todavía no renovó), muchas veces analizó el ofrecimiento para volver a tomar el cargo del ciclón: “No me arrepiento de no haber ido a San Lorenzo. Dije que iba a terminar el contrato y lo terminé".

Sin embargo y ante la fuerte ligazón con el ciclón, confesó: “Yo me tendría que haber ido a San Lorenzo, porque es el club que más quiero en la vida y no sé cuándo se me va a presentar otra oportunidad".

 

Luego de ser alternativa ante la salida de Juan Antonio Pizzi y Diego Monarriz, Pipo agregó: “Lo pensé y lo analice. El tema es que yo di la palabra en Tigre y eso es lo que les inculco a los míos”.

Por último, tras dirigir al "matador" en la Primera Nacional y la Copa Libertadores, y con la incertidumbre de saber si renovará o no su vinculo, remarcó: “Creo que estoy en el mejor momento como entrenador. La mejor publicidad nuestra es de los jugadores, que valoran todo lo que hacemos".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-