La presentación del tricampeón

El Roberto Pando fue sede de la presentación del equipo de básquet de San Lorenzo. El próximo objetivo del plantel es quedarse con la Intercontinental.

Prensa San Lorenzo

Prensa San Lorenzo

Este mediodía se presentó en el Polideportivo Roberto Pando al equipo de básquet de San Lorenzo que se preparará para otro año lleno de éxitos. “Que equipazo”, se le escapó al entrenador Gonzalo Garcia cuando vio a toda la plantilla junta. Luego el técnico declaró: "El equipo va a ir por todo. Vamos a trabajar muy duro para conseguir los objetivos. Tenemos mentalidad ganadora".

Además del plantel, estuvieron presentes los tres dirigentes más importantes del club: Lammens, Tinelli y Álvarez. El vicepresidente y encargado del básquet declaró: "Recuperamos la rica historia de San Lorenzo en el básquet. Logramos cosas impensadas como jugar ante un equipo de la NBA y los mejores de España, además del tricampeonato".

El equipo continúa contando con Marcos Mata y Nicolás Aguirre, ambos referentes desde la consagración de la primera Liga Nacional. "Tenemos que comenzar de la mejor manera. Este club nos da todo y queremos darle más alegrías", declaró el Penka, mientras que Mata concluyó: "Vamos a tratar de pelear todos los campeonatos. Es un año muy largo y nos estamos preparando muy bien".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-