La reserva jugará el viernes en Mendoza

La divisional conducida por Claudio Biaggio tiene dos partidos postergados. Este viernes enfrentará a Godoy Cruz en Cuyo y el sábado podría coronarse cuando se juegue Independiente-Racing.

La reserva tiene el camino libre para ganar el título.

La reserva tiene el camino libre para ganar el título.

Terminó el campeonato de primera y el de reserva aún tiene 39 partidos sin disputarse. Un gran embrollo en el que se metió la Asociación del Fútbol Argentino con este certamen que encuentra a varios planteles de Primera, que tienen algunos jugadores que juegan en reserva, ya de vacaciones como es el caso de San Lorenzo.

El Ciclón, que no le dió licencia a varios de los pibes que juegan con el Pampa, deberá completar su participación enfrentando a Godoy Cruz y a Belgrano, partidos que le quedaron postergados de la fecha 15 y 17 respectivamente. Precisamente el viernes por la mañana visitará al Tomba, que marcha en la posición 23 de los 28 participantes.

Además de Boedo, hay dos equipos que también tienen chances y son los de Avellaneda. Independiente adeuda un solo encuentro y es ante Racing y la Academia debe dos, el mencionado ante el Rojo y otro ante Unión en Santa Fe. El clásico lo jugarán en Villa Dominico el sábado desde las 9.

En el caso de que el Ciclón se traiga los tres puntos desde Mendoza, llegará a 57 unidades. Si al otro día Independiente y Racing igualan, los del Pampa serán campeones ya que ninguno los podrá alcanzar. En el caso que haya un ganador en el clásico o el Ciclón no gane, habrá que esperar a que tanto San Lorenzo como Racing completen el partido que aún les quedará postergado para definir al ganador del campeonato.

Las posiciones

1° Independiente 55 puntos, 27 partidos jugados
2° SAN LORENZO 54 puntos, 26 partidos jugados
3° Racing 51 puntos, 26 partidos jugados

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-