La Reserva también perdió con Talleres y tuvo un expulsado

Al igual que el primer equipo de San Lorenzo, la División Reserva cayó ante el conjunto cordobés, sólo que por un gol. También vio la tarjeta roja un futbolista azulgrana.

La Reserva tampoco pudo y perdió 1-0 con Talleres.

La Reserva tampoco pudo y perdió 1-0 con Talleres.

Anoche perdió el primer equipo de San Lorenzo, dirigido por Claudio Pampa Biaggio, por 2-0 ante Talleres de Córdoba. Hoy fue el turno de la División Reserva, que no pudo mejorar el rendimiento respecto a los mayores y también cayó, pero por 1-0. Lo llamativo es que ayer vieron la roja dos jugadores cuervos y hoy lo hizo uno. Algo inusual y curioso.

Desde las 9 de la mañana, la Reserva azulgrana, dirigida técnicamente por la dupla Fernando Cinto y Hugo Tocalli, salió al campo del estadio Francisco Cambasés para hacer su debút en la temporada 2018. Aunque los cuervos intentaron ganar el partido con un juego ofensivo y con varias oportunidades de cara al arco, sobre todo en la primera mitad de juego, el primer tiempo se fue sin goles en el marcador.

Para el complemento, la expulsión de el segundo marcador central, Gastón Hernández, dejó huecos que el conjunto cordobés supo aprovechar y terminó marcando el único tanto del partido. Es así como Joel Soñora abrió el marcador con un tiro desde el sector izquierdo de la cancha y le dio la victoria a los Tallarines.

SINTESIS

Talleres (1): 1-Kevin Humeler, 2-Alejandro Maciel, 3-Fernando Bersano, 4-Franco Malagueño, 5-Fernando Juarez, 6-Renzo Paparelli, 7-Nahuel Bustos, 8-Joel Soñora, 9-Favio Cabral, 10-Cristian Ramírez y 11-Samuel Sosa Cordero. DT: Walter Lemma.

Cambios: 17-Kevin Mergen por 11-Samuel Sosa y 14-Federico Peralta por 10-Cristian Ramírez.

Amonestado: Franco Malagueño

San Lorenzo (0): 1-Vicente Chávez, 2-Gianluca Ferrari, 3-Matías Rapetti, 4-Alejandro Molina, 5-Axel Abet, 6-Gastón Hernández, 7-Emanuel Maciel, 8-Manuel Insaurralde, 9-Adolfo Gaich, 10-Julián Palacios y 11-Nicolás Fernández. DT: Fernando Cinto – Hugo Tocalli.

Cambios: 17-Mariano Peralta Bauer por 8-Manuel Insaurralde.

Amonestados: Emanuel Maciel y Julián Palacios.

Expulsado: Gastón Hernández

 

Sintesis extraida de la web oficial de San Lorenzo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-