La santa ilusión

Hoy a las 22 San Lorenzo empieza a jugar los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Será ante Gremio ante un Pedro Bidegain colmado. El árbitro será el chileno y futuro mundialista Enrique Osses.

Una final jugará hoy el Ciclón.

Una final jugará hoy el Ciclón.

Llegó el momento crucial. San Lorenzo recibirá a Gremio en el Nuevo Gasómetro y tratará de lograr el mejor resultado en su cancha para luego visitar al conjunto brasilero en Porto Alegre, el 30 de este mes. Es por eso que Edgardo Bauza puso un equipo alternativo ante Newells para luchar con todas las naves en este partido fundamental de la Copa Libertadores.

 

El conjunto brasilero viene de perder frente Atletico Paranense, con un mayoria de titulares. No jugarán para Gremio Wndell y Rodholfo, por lo que Enderson Moreira dispondrá en cancha el siguiente equipo: Marcelo Gothe; Pará, Bressan, Geromel, Breno; Riveros, Ramiro, Edinho, Dudu; Ze Roberto y Hernán Barcos.

 

En cambio, el Paton, no podrá contar con Leandro Romagnoli, ni con Fabricio Fontanini, que siguen cumpliendo fechas de suspensión por los incidentes en el partido frente a Independiente del Valle en Ecuador. Hoy cumplirán su segunda de las cuatro fechas que recibieron.

 

Por otro lado, tampoco decidió arriesgar a Nicolas Blandi, que no esta ni siquiera entre los 19 concentrados por un traumatismo en su pie derecho. Por lo que el once titular que dispondrá el entrenador será: Torrico; Buffarini, Valdes, Gentiletti, Mas; Villalba, Ortigoza, Mercier, Piatti; Correa y Mauro Matos

 

El arbitraje del partido estará en manos de una terna chilena, encabezada por Enrique Osses. El encuentro lo televisa la cadena de Fox Sports.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-