Lammens: "Aguirre puede dar vuelta la situación"

El presidente de San Lorenzo mostró su apoyo al director técnico en este bajón futbolístico que está viviendo el equipo.

Lammens bancó al técnico y no especuló con posibles resultados (@TNTsportsLA)

Lammens bancó al técnico y no especuló con posibles resultados (@TNTsportsLA)

En la previa del partido entre San Lorenzo y Racing por la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, el presidente azulgrana Matías Lammens, charló con TNT Sports y dió su opinión sobre la actualidad futbolística del equipo y bancó a Aguirre.

"Fue una semana difícil. Perder con Morón fue un golpe durísimo", comenzó Matías Lammens cuando los reporteros de TNT Sports los entrevistaron en la previa del encuentro.

Mostró que banca al técnico al decir: "Creemos que Aguirre puede dar vuelta la situación". Además, contó que en la reunión que tuvo con el platel vió a los jugadores "con muchas ganas de dar vuelta la situación y salir adelante. Están comprometidos con San Lorenzo". "Nos fuimos satisfechos con lo que encontramos", afirmó.

"Es inevitable hacer comparaciones con los momentos malos que tuvieron (Juan) Pizzi y (Edgardo) Bauza. La situación que se vivió con el Patón fue brava, porque no habíamos ganado nada todavía y el dt fue muy cuestionado", recordó otros bajones futbolisticos que vivió San Lorenzo en su gestión como presidente.

Cuando se le preguntó si algún resultado podría condicionar la continuidad de Aguirre explicó: "No es bueno hacer especulaciones con qué pasaría si San Lorenzo pierde o no. Lo importante es sacar adelante este partido. Después habrá quince días para trabajar con tranquilidad y para pensar en Rosario Central y Lanús. El objetivo, ahora, es estar entre los mejores cuatro de América"

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-