Lammens habló de todo

El Presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, dialogó con el programa radial "Boedo en mi" y no dejó un tema por tocar. Actualidad futbolística, caso Bonfiglio, Vuelta Boedo y mucho más en la siguiente nota

Lammens habló sobre todo y dijo:

Lammens habló sobre todo y dijo: "La Vuelta a Boedo es con estadio incluído"

Luego de la victoria contra Olimpo, Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, habló en el programa "Boedo en mi" y dejó su opinión sobre todos los temas que interpelan al Ciclón en la actualidad. Para comenzar, se mostró feliz por la actuación de los chicos del club: "Me pone contento el gol de Barrios, la actuación de Reniero y la participación de tantos juveniles en Primera. Es la buena noticia del triunfo del sábado", manifestó el mandamás de San Lorenzo.

Lammens no esquivó el tema Bonfiglio, la gran novela que tuvo la semana pasada, en la que un juvenil prometedor se fue a jugar a España por no tener contrato con el Matador. Al respecto, el Presidente expresó: "Lo de Bonfiglio nos dio mucha bronca, el viernes no pude dormir. No quisieron firmar el contrato, el padre decía que no tenía trabajo. Vamos a levantar el caso con la Conmebol y con FIFA", dijo el líder del oficialismo, que no se detuvo ahí: "San Lorenzo hizo todo lo que tenía que hacer por el caso Bonfiglio pero para la próxima tenemos que estar mas atentos. No puedo tolerar que le hagan un daño patrimonial a San Lorenzo. Hay una falla del mundo juvenil y de la familia de Bonfiglio", cerró Lammens enojado.

Por último, el Presidente de la institución de Boedo, se expuso sobre el tema más importante: la vuelta a la Avenida La Plata. Sobre ese tópico, Lammens comenzó: "Ahora tenemos que pagar una cuota de 650 mil dólares, y después nos quedan dos cuotas más. Es una negociación durísima, pero La Vuelta a Boedo es con estadio, de eso no hay ninguna duda", prometió el compañero de fórmula de Marcelo Tinelli. La declaración sobre el retorno a Tierra Santa no acabó ahí, y se dio elogios por lo logrado en ese apartado desde su llegada: "Si nosotros no hacíamos cosas en el 2012, la Vuelta a Boedo seguiría siendo una utopía. No me molesta que la gente pregunte por la Vuelta a Boedo. Entiendo que esten impacientes, pero se va a jugar una final de América en Boedo, donde hace unos años habia una plaza. Hay que valorarlo"

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-