Lammens: "Hay más de una cosa para irse contentos por lo de ayer"

El presidente de San Lorenzo resaltó, además del gran triunfo en Ecuador ante Emelec, el debut de Víctor Salazar, quien tuvo una labor destacada como lateral derecho. ¿Qué dijo sobre Néstor Ortigoza?

En diálogo con radio Continental, la máxima autoridad del Ciclón se mostró eufórico tras su visita por Guayaquil, que lo dejó a San Lorenzo con grandes posibilidades de acceder a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América.

"Hay más de una cosa para irse contentos por lo de ayer, como el debut de Salazar", comentó el presidente azulgrana en el programa de Mariano Closs. Además, elogió la tarea del equipo por cómo encaró el partido en una terreno complicado.

Consultado por la salida de Néstor Ortigoza, expresó: "Ha sido un jugador determinante, es lógico que se digan cosas sobre su salida". No sólo Lammens se refirió al Gordo, también jugadores como Fernando Belluschi y Nicolás Blandi tuvieron palabras de agradecimiento.

Por último, habló sobre Leandro Romagoli, quien no pudo viajar por una lesión. "Él siente que está para jugar un año más. Le hicimos un contrato por productividad. Eso habla de la persona que es",cerró.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-