Lammens: "Queremos pelear el campeonato hasta el final"

El presidente de San Lorenzo se fue eufórico de Parque Patricios y ahora espera un triunfo de River ante Boca para quedar a tres puntos de la cima del campeonato.

Lammens en el Ducó. Se fue feliz.

Lammens en el Ducó. Se fue feliz.

El 1 a 0 sobre Huracán posicionan mejor al Ciclón para la recta final del campeonato. Si bien es difícil, ya que son muchos los equipos en los puestos de vanguardia, y Boca, el líder, tiene un partido menos, las esperanzas son lo último que se pierde. Así al menos lo siente Matías Lammens, máxima autoridad de San Lorenzo.

"Nos faltaba ganar un partido así. San Lorenzo defendió bien, no nos llegaron tanto. El equipo se supo replegar", resumió tras felicitar al equipo por obtener un triunfo en el clásico de barrio en condición de visitante después de 8 años. Además, acotó: "Vamos a hacer fuerza por River, así peleamos el campeonato hasta el final. Esto nos deja a tres puntos de Boca".

Por último, se refirió a Diego Aguirre y al futuro del equipo: "Es mentira que no lo echamos porque no teníamos otro técnico. Nosotros creemos que los procesos hay que evaluarlos cuando terminan. Siempre me convenció Aguirre. Su continuidad no solo depende de que le gane a Flamengo. Ahora esperamos al miércoles que nos jugamos mucho del semestre".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-