Lastimaron a Tortuga y Tinelli explotó

En un tercer cuarto friccionado, el puertorriqueño Ricardo Sánchez le bajó la mano a Gabriel Deck, quien sufrió fractura en huesos de la nariz y un desplazamiento con traumatismo. Además estalló Tinelli en las redes.

Gabriel Deck tiene fractura en los huesos de la nariz y un desplazamiento con traumatismo.

Gabriel Deck tiene fractura en los huesos de la nariz y un desplazamiento con traumatismo.

Los playoffs suelen ser más friccionados que la fase regular, y eso se vio reflejado en el Quilmes - San Lorenzo de la noche del miércoles, donde Gabriel Deck, el mejor jugador argentino de la Liga Nacional, salió duramente lesionado cuando todavía había "partido" en Mar del Plata.

San Lorenzo ganaba por cuatro promediando el tercer parcial, y Gabriel Deck se asoció con Matías Sandes para cortar libre al aro, pero cuando el nacido en Colonia Dora se disponía a volcarla como lo hace habitualmente, apareció la inoportuna mano/antebrazo de Ricardo Sánchez para frenar la acción con falta. El detalle estuvo en la intensidad o intención con la que bajó su mano el puertorriqueño, lo que terminó por generarle una "fractura de huesos propios de la nariz más desplazamiento nasal con traumatismo" a Deck. Tortuga debió dejar el partido para ser atendido en lo que parece ser una fractura de tabique, mientras que "Ricky" Sánchez fue excluído del juego.

El que estalló en las redes sociales fue el vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. El conductor televisivo expresó todo su enojo por la acción que derivó en la fractura nasal del jugador más valioso del Ciclón, y pidió por una sanción de oficio para el agresor. Además manifestó todo su apoyo para el talentoso alero/ala-pivot de la Selección Argentina.

El tuit de Tinelli

El momento de la lesión

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-