¡Llegaron los playoffs!

Después de una larga espera, San Lorenzo retoma la actividad, recibe en Boedo a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por la primera semifinal de la Conferencia Sur. Va desde las 22:00 por DirecTv Sports.

Safar buscará aportarle tiro externo al equipo azulgrana.

Safar buscará aportarle tiro externo al equipo azulgrana.

El privilegio de San Lorenzo por salir primero de la fase regular, se mezcló en estos últimos días, con disconformismo por parte de jugadores y dirigentes de la entidad azulgrana, porque claro, el descanso se prolongó más de lo esperado por desajustes de la Liga Nacional y lo que debería haber sido una ventaja puede convertirse una amenaza si el Ciclón no entra rápido en ritmo de competencia.

Esto podrá verse este sábado, cuando San Lorenzo juegue su primer partido por playoffs en el Roberto Pando de Boedo, frente al verde de Comodoro Rivadavia, Gimnasia y Esgrima. La serie semifinal se abrirá desde las 22:00 y será al mejor de cinco juegos. 
Los dirigidos por Julio Lamas contarán con la plantilla completa, destacandose el regreso del capitán Nicolás Aguirre, quién no había podido disputar los últimos encuentros de la temporada regular por una lesión en su abdomen. 

Por otra parte, llega Gimnasia de Comodoro, quien venció 3 a 1 a Argentino de Junín en la llave de cuartos de final. En la temporada regular se ubicó como quinto de la conferencia y ya sabe lo que es salir campeón del torneo argentino. Entre sus figuras se destacan Nicolás de los Santos y Juán "Pitu" Riveros.

En los antecedecentes, la temporada 2015/2016 también marca un cruce por semifinales de Conferencia Sur entre San Lorenzo y Gimnasia, en la que el Ciclón se impuso 3 a 1, sacando boleto a las finales donde vencería primero a Bahía Basket y luego a La Unión de Formosa.

VENTA DE ENTRADAS

Tanto la venta de localidades, como el canje de abonados, comenzará en el Polideportivo Boedo tres horas antes del inicio del partido, es decir, a las 19. El club dispondrá de dos ventanillas para aquéllos que deban realizar el canje, a fin de agilizar el trámite en las boleterías.

Los precios de las entradas para esta serie frente al elenco patagónico serán los mismos que en la temporada regular:

Popular

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-

Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-

Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.
Invitado: $400.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-