Lo que le queda a San Lorenzo para soñar con próxima fase de la Copa de la Liga

San Lorenzo dejó pasar una importante oportunidad para meterse en los puestos de clasificación ante Argentinos Jrs y a falta de tres partidos está fuera de los cuatro primeros: ¿Podrá clasificar?

En Boedo, el empate ante Argentinos Jrs dejó un sabor a derrota. No solo por el transcurso del partido, sino por la manera en que se le escaparon dos puntos importantes para seguir entre los primeros cuatro y cortaron una racha de victorias consecutivas.

Tras la igualdad, el equipo quedó 5to aunque con la misma cantidad de puntos que Racing y Estudiantes de la Plata. Con un equipo cansado, algunas bajas y la seguidilla de la Copa Sudamericana, San Lorenzo deberá visitar a River el próximo domingo en el Monumental desde las 18hs donde deberá sumar para seguir con chances.

Afortunadamente, No tendrá viajes al exterior en la definición de la Copa de la liga ya que los primeros juegos serán en Buenos Aires y Rosario (hasta la Cuarta fecha de la Sudamericana).

Volviendo a la liga local, tras dejar atras a River, recibirá a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro y en la última, visitará a Racing en Avellaneda, quien también estará inmerso en la doble competencia: ¿Podrá clasificar entre los primeros cuatro?

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-