"Los árbitros no cuidan a los habilidosos"

Rubén Botta, luego de hacerse la resonancia magnética en el Centro Rossi, se sumó a la ola de críticas a los árbitros del fútbol argentino. En cuanto a su lesión, dijo: "Fue solo un golpe".

Botta saliendo del Centro Rossi, donde se hizo la resonancia magnética. (Olé)

Botta saliendo del Centro Rossi, donde se hizo la resonancia magnética. (Olé)

Rubén Botta no era el jugador más trascendente en el plantel de San Lorenzo, pero sus últimos dos goles ante Boca y Newell's lo están conviertiendo en un futbolista importante para el Pampa Biaggio tras la partida de Ezequie Cerutti al fútbol saudí. Por desgracia para el ex Tigre, la lesión en su rodilla izquierda llegó en su mejor momento, pero los estudios revelaron que no hay de qué preocuparse.

Luego del parte médico brindado por el doctor de San Lorenzo Alberto Rovira, se supo que el volante ofensivo volvería a las canchas para el partido con Unión, es decir dentro de dos semanas. Saliendo del Centro Rossi, donde el futbolista se realizó la resonancia magnética, expresó ante la presencia de la prensa: "Por lo que me dijeron fue tan solo un golpe. Tengo que mejorarme rápido".

Además, se sumó a la lista de los que critican el arbitraje en el fútbol argentino: "Los árbitros no cuidan a los habilidosos. Cobran lo que quieren dependiendo cómo va el partido y quiénes juegan". Y no conforme, fue duro con los jueces: "No me gusta hablar de los árbitros, pero para los que jugamos adelante se nos hace difícil porque nunca sabés qué te van a cobrar, y lo hacen sólo cuando es una falta muy fuerte".

El gol de Botta ante Newell's, con el que San Lorenzo volvió a la victoria:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-