Los cuervos quieren rock

El bicampeón y puntero de la Liga Nacional enfrenta Obras como visitante. El partido se jugará en el Templo del Rock desde las 21 y sin transmisión televisiva.

San Lorenzo volverá a la cancha donde dio sus primeros pasos como equipo de Liga Nacional

San Lorenzo volverá a la cancha donde dio sus primeros pasos como equipo de Liga Nacional

Luego de la gran victoria frente a Atenas en el Roberto Pando, San Lorenzo busca estirar su buen momento en esta Liga Nacional en la cancha de uno de los equipos más tradicionales del certamen: Obras Sanitarias.

El Ciclón marcha puntero con un registro impresionante, además de mostrar un gran nivel en varios de sus jugadores. Por el lado de Obras, actualmente noveno de la Liga Nacional, viene de ganarle a Boca Juniors como local -gran actuación de Phillip Lockett-, e intentará vencer al mejor equipo de América para reposicionarse en la zona de PlayOffs.

Gonzalo García contará con la totalidad del plantel a excepción de Matías Sandes, quien es baja en el Ciclón hace ya un tiempo por la fibrosis de codo. En consecuencia, se espera que los cinco del bicampeón que a las 21 saltarán al rectangulo de juego serán: Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

El partido no tendrá televisación abierta, sino que los que no puedan acceder al Templo del Rock -habrá sector destinado al público azulgrana-, deberán observarlo por el streaming oficial de La Liga Contenidos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-