Los dos primeros nombres

El presidente Matías Lammens reconoció lo adelantado de las negociaciones para la continuidad de Edgardo Bauza, y en caso de clasificar a la Copa Libertadores mencionó dos nombres que interesan: Hernán Barcos y "Nacho" Fernandez.

Barcos, en la mira del Ciclón.

Barcos, en la mira del Ciclón.

"Entiendo que no vamos a tener problemas en renovar con Bauza. No debería haber problemas para llegar a un acuerdo, como llegamos siempre que nos sentamos a conversar", afirmaba ayer el presidente Matías Lammens por ESPN radio.

Consultado por el tema presupuestario para refuerzos avisó: "El proyecto nuestro es que continúe el entrenador. Sí, puede cambiar el presupuesto que tengamos asignado para el fútbol profesional, ya que sí entramos a la Copa Libertadores habrá que pensar en refuerzos".

Y no ocultó cuales son los dos primeros nombres que interesan: "Hernán Barcos le gusta a Bauza y le daría mucha experiencia para jugar la Copa Libertadores y Nacho Fernandez es un jugador que nos gusta mucho y ya tuvimos charlas informales con Daniel Onofri, presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata".

Recordemos que Hernán Barcos es centrodelantero, tiene 31 años, en Argentina actuó en Racing Club y Huracán, pero tiene una extensa trayectoria en el exterior: Guaraní de Paraguay, Olmedo (22 goles) y Liga de Quito (54 goles) de Ecuador, en Europa jugó en la Estrella Roja de Belgrado, fue máximo goleador de la Super Liga China en el 2009 (14 goles en 14 partidos), en Brasil lo hizo por el Palmeiras (31 goles) y el Gremio(44 tantos), y este año retornó a la Liga China jugando para el Tianjin Teda.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-