Los festejos en las redes

La agónica clasificación hizo explotar Twitter donde varios protagonistas hicieron referencia al 2-1 histórico ante el Flamengo. Así fueron las repercuciones.

Así se festejó el triunfo en twitter.

Así se festejó el triunfo en twitter.

Cristian Nahuel Barrios fue la primera variante que metió Aguirre para dar vuelta el resultado. A los pocos minutos metió la asistencia para el primer gol y en el tanto de la victoria la corajeó para que Belluschi tome el balón y defina. El pibe escribió: "Más vivo que nunca, vamos CICLÓN".

Otro miembro del plantel que festejó en la red social del pajarito fue Ezequiel Cerutti quien se fue reemplazado por Barrios pero que cumplió una buena labor. El mensaje fue similar: "Más vivos que nunca, mucho corazón. ¡Vamos Ciclón!".

Gonzalo Bergessio fue el segundo suplente que ingresó y fue el que le dió el toque final para habilitar a Belluschi en el gol del descuento. ¡Vamos Ciclón! Que gran emoción, orgulloso de este grupo. ¿Se quedará Lavandina para octavos?

Por último el mensaje que más difusión tuvo fue el de Marcelo Tinelli que le escribió a sus casi 10 millones de seguidores: ¡Sí, así sufriendo siempre! ¡Vamos carajo!.

Otro que no tardó en tuitear fue el presidente Matías Lammens: "Objetivo cumplido. Plantel, Cuerpo Técnico, 40.000 en la cancha y 4 millones en el mundo lo logramos. ¡Vamos San Lorenzo carajo!"

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-