Los pone en fila

El San Lorenzo de Gonzalo Garcia volvió a ganar en el Súper 20. Esta vez en Boedo, derrotó a Obras Básquet y continúa con puntaje perfecto en el certamen.

Tras las dos victorias consecutivas en condición de visitante, el equipo de Basquet azulgrana venció en el Pando 101 a 72 a Obras Basquet. En la presentación ante su público, el equipo de Gonzalo Garcia demostró nuevamente un nivel superlativo en una victoria que jamás tuvo riesgo.

De arranque, “el Sargento” alineó a 7 - Aguirre 5 - Sims 6 - Mata 0 - Curnell 55 – Meyinsse como quinteto inicial, y tras el primer cuarto ya vencía por 10 puntos a su rival. Con el correr de los minutos, el team azulgrana se fue afianzando y logró sostener el crecimiento al punto tal, que llegó con 20 puntos de ventaja al descanso.

Ya en el tramo final, mantuvo la intensidad mientras que en el último cuarto, cosechó más de 100 unidades sobre 72 de su adversario.

Resultados parciales:

1er cuarto: #SanLorenzo 26 @ObrasBasket 16

2do Cuarto:#SanLorenzo 53 @ObrasBasket 36

3er Cuarto: #SanLorenzo 73 @ObrasBasket 54

Final:         #SanLorenzo 101 @ObrasBasket 72

Jeróme Meyinsse resultó el goleador del encuentro con 24 anotaciones, mientras que el Penka Aguirre lideró con 7 asistencias sobre 30 que realizó el equipo. A su vez, debutaron Christian Bihurriet y Matías Morera.

 

Estadisticas individuales: 

 

Finalmente el ciclón jugará el próximo sábado también en Boedo ante Hispano Americano desde las 20hs su cuarto partido del Súper 20 .

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-