Los Sub 20 ya entrenan con el plantel

Tomás Conechny y Nicolás Zalazar ya están trabajando a la par del grupo principal. Franco Moyano ya jugó en Reserva,

Conechny una de las máximas promesas del Ciclón.

Conechny una de las máximas promesas del Ciclón.

Luego de su participación en el Sudamericano de Ecuador, donde la selección Sub 20 Argentina clasifió milagrosamente al mundial de Corea,  los tres juveniles azulgranas ya están entrenando en San Lorenzo.

El primero en regresar a los entrenamientos fue Franco Moyano, el volante central que casi no tuvo minutos en dicho torneo, se puso a las órdenes del Pampa Biaggio y el sábado participó del amistoso en el que San Lorenzo cayó por 1 a 0 en Jáuregui ante Flandria.

En el entrenamiento de ayer del plantel que dirige Diego Aguirre, se hicieron presentes y trabajaron a la par del grupo, el defensor Nicolás Zalazar y el media punta o segundo delantero Tomás Conechny.

Ante la cantidad de marcadores centrales (Caruzzo, Angeleri, P. Díaz, Coloccini y Senesi), Zalazar podría bajar a reserva, en cambio no así Conechny que tendría la posibilidad de mostrarse, ante las ventas de Blanco y Cauteruccio, a lo que se le suma ahora la lesión de Cerutti.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-