Los venezolanos menosprecian al Ciclón

Jorge Hernández, dueño de Guaros de Lara, dijo desconocer a San Lorenzo y que "si quieren enfrentar a Guaros, que se pongan en la lista". Al bicampeón de América le resta meterse en el Final Four.

Jorge Hernández le mojó la oreja al Ciclón; ¿Le responderán en Boedo al dueño de Guaros?

Jorge Hernández le mojó la oreja al Ciclón; ¿Le responderán en Boedo al dueño de Guaros?

El continente a nivel basquetbolístico tiene nombre y apellido: Guaros de Lara. El equipo de Barquisimeto se quedó con las últimas dos Ligas de las Américas, y en este 2018 apuntan a completar el tricampeonato. Su principal amenaza en la actual edición es nada menos que San Lorenzo de Almagro, el bicampeón argentino que marcha con un récord de 6-0 entre los cuadrangulares de Talca y Boedo.

Cuando en un medio venezolano (Zona de 3) le consultaron al dueño de Guaros, Jorge Hernández, que opinión le merecía San Lorenzo, el empresario dijo: "Ni siquiera se quien es San Lorenzo. Hoy me estoy enterando que hay un equipo que se llama así", y agregó entrando en el plano deportivo, "Nosotros somos los campeones, voy a empezar a averiguar quiénes son; pero si quieren jugar contra nosotros que se anoten en la lista", cerró el famoso dueño de la entidad larista que revolucionó el básquet en Venezuela.

Por último, entrando en disputa con el Ciclón por la organización del Final Four (al que ellos todavía no se clasificaron) sentenció: "A Barquisimeto le deben un cuadrangular. Estoy seguro que nos vamos a meter en el "Final Four" y vamos a pelear con todo para quedarnos con la sede", culminó el "Patriarca del baloncencesto venezolano".

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-