Macri salió a calmar las aguas

Luego de la repercusión por sus dichos, el actual Jefe de Gobierno porteño aclaró su postura a favor de la Vuelta a Boedo con estadio aunque mantuvo su parecer sobre los obstáculos a superar. Tinelli también se manifestó por Twitter.

Marcelo Tinelli y Mauricio Macri se refirieron a la Vuelta de San Lorenzo a Boedo.

Marcelo Tinelli y Mauricio Macri se refirieron a la Vuelta de San Lorenzo a Boedo.

Los dichos de Mauricio Macri hirieron a muchos cuervos ilusionados con la Vuelta al barrio. Rápidamente el presidente de la institución Matías Lammens salió al cruce y la repercusión se hizo masiva en poco tiempo.

El triunfo del primer equipo ante Gimnasia había quedado en segundo plano y el vicepresidente Marcelo Tinelli también manifestó su desacuerdo con lo que dijo el candidato a presidente y es más, despejó toda duda de que la vuelta es con estadio

Parecía ser el último domingo tranquilo para Macri pero no lo fue, de hecho él mismo envió dos tuits por la tarde para aclarar su postura.

Fuentes cercanas al político se comunicaron con Mundo Azulgrana para informar que el propio Macri se comunicó el sábado por la noche con Matías Lammens y el domingo por la tarde con Marcelo Tinelli para transmitir su apoyo a la vuelta. Del lado de San Lorenzo ahora esperan que los avances sean concretos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-