Macri se declaró antivuelta

El partido del cual es líder Mauricio Macri había aprobado la ley en 2012 pero en una charla con vecinos de La Pampa en su carrera presidencial dijo que la posibilidad de la vuelta es practicamente nula. Escuchá sus inoportunas declaraciones.

Mauricio Macri y una declaración contradictoria con su gestión.

Mauricio Macri y una declaración contradictoria con su gestión.

Hace poco tiempo, uno de los usuarios de los foros de Mundo Azulgrana recibió la noticia de que Mauricio Macri iría a su casa para hablar con los vecinos, estrategia utilizada para sumar votos y así convertirse presidente de la Nación. El día indicado lo esperaron pero avisó que se acercaría en otro día y así fue.

El fanático cuervo pampeano aprovechó tener al ex presidente de Boca en su hogar y le preguntó sobre la construcción del estadio en el predio de Avenida La Plata y el político respondió absurdamente que las posibilidades eran muy bajas, casi imposibles. Dicha declaración se difundió el viernes y se divulgó rapidamente por todos los medios. 

Esto dijo el empresario y actual Jefe de Gobierno porteño: "En mi vida muero con la verdad, yo creo que tienen menos del un por ciento de posibilidades. Un estadio hoy significa quilombo, violencia, robo. Yo creo que las chances que tiene San Lorenzo son bajo cero, creo que los vecinos se van a oponer masivamente".

El audio completo:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-