Manos a la Obras

San Lorenzo visita el Templo del Rock para medirse con Obras. El Ciclón, acompañado por su gente, debe ganar si quiere ser el uno de la general. Va desde las 21 por TyC Sports.

El Ciclón ganó en Obras en la fase regional.

El Ciclón ganó en Obras en la fase regional.

A falta de dos partidos para la finalización de la temporada regular todavía quedan cosas por resolver en la Conferencia Sur, y un duelo importante para ir borrando asteriscos en la tabla es el que van a disputar esta noche Obras Sanitarias y San Lorenzo de Almagro.

San Lorenzo ya es el mejor de la Sur y eso no se lo quita nadie, pero el nuevo objetivo del cuadro de Boedo es sumar victorias para ser el mejor de la tabla general y adjudicarse el cierre con localía en cada una de las instancias de mano a mano. Para esto debe ganarle a Obras hoy, y también vencer al peor equipo de la zona, Boca Juniors. Se espera que Julio Lamas no guarde nada y presente en campo a: Santiago Scala, Selem Safar, Marcos Mata, Gabriel Deck y Jerome Meyinsse.

Por el lado del tachero, la situación no es muy favorable. Está totalmente obligado a triunfar en el cotejo de hoy y esperar resultados de otras canchas si aspira a ocupar un puesto en playoffs, lugar que le estaría robando Quilmes de Mar del Plata. En el equipo de Casalánguida estará Walter Herrmann, campeón y jugador mas valioso la temporada pasada defendiendo los colores azulgrana.

Noticia para resaltar es la posibilidad de que el hincha azulgrana acompañe al equipo en el Templo del Rock, ya que Obras confirmó que se pondrán a la venta entradas para el público visitante en la puerta del estadio a un valor de $150. El partido va desde las 21 y será transmisión de TyC Sports.

Las posiciones

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-