Marcos Mata llegó a Boedo

El alero de 2,03 metros vuelve al país para jugar la Liga Nacional en Boedo. "Agradezco que San Lorenzo de Almagro se haya fijado en mí. Estoy muy entusiasmado con el proyecto", contó el basquetbolista.

Marcos Mata jugó dos años en el exterior y vuelve al país para jugar en San Lorenzo.

Marcos Mata jugó dos años en el exterior y vuelve al país para jugar en San Lorenzo.

San Lorenzo de Almagro ha dado otro paso importante en su regreso a la Liga Nacional de Básquetbol. Marcos Mata, jugador de la Selección Nacional, es la primera incorporación para el equipo que dirigirá Julio Lamas en la próxima temporada.

Mata, de 28 años, llega procedente del Franca de Brasil y se sumará al Ciclón para la pretemporada que comenzará el próximo 10 de agosto. "Estoy muy contento de volver a la Liga. Agradezco el esfuerzo que hizo San Lorenzo, me pone muy contento como a toda mi familia", comentó el marplatense al sitio oficial del club.

"Es un lindo proyecto donde queremos cumplir objetivos y lograr cosas importantes", añadió el alero que participó recientemente de los Juegos Panamericanos de Toronto con la Selección Nacional.

Además, Mata resaltó la importancia de contar con un técnico de prestigio como hoy cuenta San Lorenzo de Almagro. "Julio demuestra su conocimiento desde hace muchos años, y su llegada también entusiasma para este proyecto", remarcó.

Por último, mostró su conocimiento sobre el club azulgrana: "Está muy buena la vuelta a Boedo. El año pasado vi un poco del TNA. Es una motiviación jugar con un público como el de San Lorenzo. Ojalá este año nos acompañe igual o más gente a los partidos", concluyó la primera incorporación del Ciclón.

Marcos Mata se inició en Peñarol de Mar del Plata, donde conquistó tres Liga Nacional, una Copa Argentina, dos Súper 8, dos Liga de las Américas y dos Interligas. Además, jugó en el Baloncesto Sevilla de España y el Franca de Brasil. Con la Selección Argentina logró dos títulos sudamericanos (2008 y 2012) y participó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuente: SanLorenzo.com.ar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-