Más detalles del boleto

Por su trabajo constante, el escribano Patricio Pantín es palabra autorizada en la Vuelta a Boedo. El profesional dió más información sobre el acuerdo por los terrenos de Avenida La Plata.

Avenida La Plata en plena proyección.

Avenida La Plata en plena proyección.

La firma del boleto de compra-venta del predio de Avenida La Plata fue y es un tema de constante inquietud por parte de los hinchas de San Lorenzo y los vecinos del barrio de Boedo.

"Defendimos a ultranza la condición de no suspensiva, el esfuerzo con la Ley y los pagos de los Socios Refundadores. Nadie puede sacarle a San Lorenzo el predio que acaba de comprar pese a no haber cumplido aún con todos los pagos" declaró Pantín al programa San Lorenzo Eterno por Radio Genésis.

"El Boleto es firme e irrevocable y es muy sensible" dijo respecto al boleto y agregó un detalle importante: "Si San Lorenzo incurre en incumplimiento la operación no se deshace de ninguna forma"

El acuerdo se firmó en diciembre y un resumen se dió a conocer por parte del CASLA en los primeros días de enero. Mientras tanto en la sede de Avenida de Mayo se puede consultar el boleto completo: "Está a disposición del socio y lo puede consultar. Desde el club pareció importante dar a conocer con el resumen del Boleto, los términos conceptuales".

"Lo sustancial no está en los anexos. Tienen plano de subdivisión, proyecto de estadio, derechos de superficie y cocheras. Otro anexo contiene la pauta publicitaria y otro la información sobre el flujo de dinero del club proyectado" contó.

El escribano no eludió las editoriales de diarios y personajes que atentan contra la Vuelta del Ciclón al barrio: "Hay personas con otros intereses: son detractores de la Vuelta a Boedo por diferentes motivos y algunas publicaciones recientes, lo demuestran"

También Pantín dió detalles sobre cómo se llevará a cabo la construcció: "El plazo de 48 meses es para entregar las cocheras construidas. Se puede empezar a construir después de los dos años (2019). Empieza la construcción de las cocheras y al mismo tiempo el estadio. El plazo de 48 meses es a favor de San Lorenzo".

"Las cocheras no salen 21 millones de dólares sino lo que sean los costos de obra. Es un monto de garantía que se puso" dijo respecto a las cocheras que serán compartidas entre el club y el supermercado, y agregó: "Las garantías son lógicas por que nadie vende un predio de esta envergadura, financiación y monto, sin garantías".

"El club tiene muy presente que esta negociación es la más importante de su historia, se defendió palabra por palabra. En el boleto garantizamos todo el esfuerzo y tenemos que cerrar filas sin ser mezquinos políticamente" declaró respecto a lo que significa el acuerdo y la unión que debe haber puertas adentro y añadió: "Sin banderias políticas los Sanlorencistas de ley debemos encolumnarnos detrás de la Vuelta a Boedo y hacer el estadio"

Por último dejó un mensaje para todo los sectores políticos del club: "Hay que apoyar al Fideicomiso y todo se alinea para hacer el estadio en Avenida La Plata. Esta es una gesta colectiva que nos enorgullese. Seria muy triste que no sea leído de esta forma".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-