Mastrosimone: "La firma del boleto se va a hacer y será un boleto ejemplar"

El secretario de San Lorenzo entiende la ansiedad de la gente pero rescató que se "debe trabajar tranquilo". Además, confirmó que se votará en las nuevas instalaciones de Platea Sur y le deseó éxitos a Edgardo Bauza.

Mastrosimone y el desafío de la vuelta total a Boedo.

Mastrosimone y el desafío de la vuelta total a Boedo.

En diálogo con el programa Soy San Lorenzo, Miguel Mastrosimone, secretario general del Ciclón, tocó varios temas, donde resaltó la importancia de gestionar correctamente la firma del boleto con Carrefour. Sus declaraciones más salientes: 

"La elección del 17 de diciembre será en Ciudad Deportiva por una cuestión de comodidad y amplitud, pidió la IGJ, debido a que serán muchos más socios que la elección pasada. Se haría debajo de la Platea Sur, allí donde está la confitería nueva y el moderno gimnasio. En el Polideportivo Roberto Pando no había lugar debido a la gran cantidad de socios habilitados para votar, ya que habría que completar las mesas afuera y si llovía era una complicación".

"La firma del boleto se va a hacer y será un boleto ejemplar. El boleto se va a firmar, dentro de poco, las negociaciones son arduas, duras, pero están bien manejadas. Entiendo que haya gente ansiosa, pero nosotros tenemos que estar tranquilos porque todo lo que se firme mal ahora va a repercutir negativamente en el futuro".

"Hay un anteproyecto de hace bastante tiempo. El primer paso va a ser concentrarse en los cimientos del nuevo estadio y las cocheras".

"Es un resultado feo Brasil 3 Argentina 0, confiamos y esperamos que el Patón lo pueda dar vuelta".

"Intentaremos que Belluschi juegue en Brasil, pero sabemos que es muy difícil. La CONMEBOL cambió a 2 fechas, a pedido nuestro porque le querían dar 3. Entiendo al hincha que quería que no hubiera sanción".

"Es un club decididamente distinto al que era hace cuatro años".

"Lo del Cuervomóvil fue algo muy bueno. Habría que reeditarlo. Rindió sus frutos en su momento".

"Habrá descuentos para grupos familiares en el verano. Van a tener prioridad los socios para la colonia".

"Es un problema de la zona, de la escasez de agua. Pero ya estamos con una importante obra hídrica en el estadio".

"Estamos sacando un avión para el partido en Chapecó, a $14.800, donde los hinchas podrán viajar con los jugadores".

"San Lorenzo tiene muchos eventos solidarios y hay muchas cosas que funcionan bien, sobre todo el aspecto social del club".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-