Mastrosimone: "Le pedimos a Patricia Bullrich no jugar de noche"

El secretario Miguel Mastrosimone habló de la problemática por el tema seguridad, además indicó que se acerca cada vez más el momento de la firma del boleto de compra-venta con Carrefour y subrayó el momento positivo de la institución.

El secretario de San Lorenzo habló sobre diversos temas institucionales.

El secretario de San Lorenzo habló sobre diversos temas institucionales.

Miguel Mastrosimone, secretario del Ciclón, remarcó en Soy San Lorenzo por AM 690, que el club está preocupado por la seguridad de sus socios y simpatizantes. "Es un tema que nos preocupa a todos, la seguridad. Le presentamos a Patricia Bullrich un pedido para que no juguemos en horario nocturno. Detectamos cómo roban en la Perito Moreno, tras los partidos, el clásico operativo piraña, entre varios y luego se van corriendo a la villa", puntualizó.

"El club está muy bien. Hay un montón de objetivos. La crítica despiadada está inmersa en la sociedad violenta", analizó, sobre la impaciencia de un sector de la gente, por los malos resultados en la Copa Libertadores.

Por último se refirió sobre la Vuelta a Boedo: "Tuvimos una reunión la semana pasada con Matías Lammens y la gente de Carrefour. Está el pedido de obra al Gobierno de la Ciudad y es inminente la firma del boleto de compra-venta".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-