Matadoras finalistas

San Lorenzo disputará la final de la Copa Metropolitana de Voley ante Vélez, mañana desde las 20 hs en Liniers. El conjunto que dirige Mario Gallego busca quedarse con el título y necesita tu apoyo, acercáte a alentar a las chicas!

Las Matadoras visitarán a Vélez por la final de la Copa Metropolitana

Las Matadoras visitarán a Vélez por la final de la Copa Metropolitana

El equipo que dirige Mario Gallego, llega invicto a la final, tras haber vencido 3-0 a Lomas del Mirador. Mañana desde las 20, visitará a Vélez, en el polideportivo que tiene la institucion de Liniers en Av. Juan B. Justo 8900, esquina Juan Agustín García, para ver quién se queda con la Copa Metropolitana de Voley Femenino.

La Federación Metropolitana informó que el Club Atlético Vélez Sarsfield se hará cargo del operativo de seguridad para que la gente de San Lorenzo pueda disfrutar del evento como corresponde. Es importante aclarar, que los simpatizantes del Ciclón que se acerquen a presenciar el evento, deberán evitar provocaciones o demás cuestiones que puedan provocarle futuras sanciones a la Institución.

Por otro lado, al haber quedado entre los primeros dos equipos del Torneo, San Lorenzo de Almagro se clasificó a la Super Liga de Invierno. En dicho certamen participan los dos primeros equipos de esta temporada, los cuatro primeros de la próxima y dos conjuntos del exterior.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-