Matos, a horas de volver al Bidegain: "Estoy muy agradecido"

Mauro Matos, campeón de América con San Lorenzo, le dejó un mensaje al hincha y recordó su paso por el club. “El gol de la final en Paraguay y el de Marruecos están en el primer puesto para mí”, reveló.

Matos enfrentará al Ciclón con la camiseta de Atlético Tucumán.

Matos enfrentará al Ciclón con la camiseta de Atlético Tucumán.

Fue más que una mirada al cielo. O varias, mejor dicho. Sucede que, con sus gritos, desgarró miles de gargantas. Y la cicatriz permanece. Quedará. Porque a Mauro Matos le bastaron un par de goles para entrar en la historia, pero tan sólo unos meses para quedar en el corazón. Si bien partió hace rato, el recuerdo lo mantiene en el club. De hecho, en algunas horas volverá al Bidegain, donde Atlético Tucumán, su nuevo equipo, visitará a San Lorenzo. “Al hincha le doy las gracias por apoyarme siempre y por las palabras de cariño”, le dice el delantero a Mundo Azulgrana.

El ariete, de 36 años, llegó a Boedo en el mercado estival de 2014 y, en agosto, logró coronar con la Libertadores las buenas actuaciones que fue hilvanando. Sin ir muy lejos, con sus tantos, se convirtió en una pieza fundamental de aquel equipo campeón de América. Incluso, sacó a relucir esa chapa en el Mundial de Clubes. “El gol de la final en Paraguay y el de Marruecos están en el primer puesto para mí”, evalúa.

Es cierto que, a mediados de 2016, San Lorenzo lo cedió a Newell’s y al año siguiente pasó a Gimnasia. Tras no haber estado en la consideración de Diego Aguirre ni de Claudio Biaggio, armó las valijas y firmó con Chacarita. Sin embargo, mañana volverá al Nuevo Gasómetro, aunque con otros colores. Y la gente le demostrará su cariño, al que el propio goleador valora: “No tengo redes sociales, pero todo eso me llega y les estoy muy agradecido”.

 

Giuliana Pasquali

@giulipsl

Periodista deportiva con experiencia en Diario Olé, medios de prensa y partidarios.

Comentarios
Redes Sociales
-