"Me gustaría que Bauza siga con nosotros el torneo que viene"

El ídolo de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, en conferencia de prensa aseguró que ya esta recuperado de su lesión, analizó el presente del equipo, la renovación de Bauza y no da por perdido el campeonato.

El 10 se ilusiona con la posibilidad de sumar minutos antes de finalizar el torneo.

El 10 se ilusiona con la posibilidad de sumar minutos antes de finalizar el torneo.

"La idea es sumar minutos antes de que termine el torneo, pero tampoco tengo desesperación de jugar sí o sí. Ayer entrené con el grupo, si el Paton me ve bien para entrar, bienvenido sea. Me falta un poco de ritmo. Obviamente que a los jugadores no nos gusta el quirófano, pero ya pasó. Ya estoy acostumbrado a las lesiones. A los jugadores no nos gusta lesionarnos. Ya tengo 34. Hoy entrené con normalidad y me pone contento. Hablaré con el Patón sobre cuándo vuelvo. Ojalá me toque estar en el banco contra ante Olimpo". Manifestó Leandro Romagnoli en conferencia de prensa.

Acerca de como ve al equipo y la posibilidad de lograr el tituló expresó: "Sufrimos un bajón en los últimos cuatro partidos, veníamos bien. Decaímos un poco en el final y por eso estamos esperando el error de Boca. Cuando arrancás el torneo, lo arrancas para ser campeón. Y uno no renuncia a eso. El segundo puesto no es malo si el primero no se puede. Tenemos el pequeño sueño de alcanzar a Boca, es posible. Sabemos que es importante mantener esta unión. Después de ganarle a Boca, dependíamos de nosotros y no se nos dio. Hay que recuperar esos seis puntos de diferencia. Este equipo nunca renunciará a ser campeón".

Finalmete sobre la posible renovación a Bauza opinó: "El Paton es un gran entrenador y una gran persona, muy respetuoso. Me gustaría que Bauza siga con nosotros el torneo que viene.

 

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
Redes Sociales
-