"Me interesa Ricky Álvarez"

Edgardo Bauza habló de lo difícil que es el fútbol argentino, de Arias como reemplazante de Mas y reconoció el interés por el ex Vélez y Selección Argentina, Ricky Alvarez.

Bauza está pensando quienes reemplazarán a Mas y a Ortigoza en La Boca.

Bauza está pensando quienes reemplazarán a Mas y a Ortigoza en La Boca.

"Todavía no tengo el equipo contra Boca, todavía tengo que pensar los reemplazos de Ortigoza y Mas. La lógica en el lateral es que juegue Arias, es un chico rápido y con mucha técnica. Entre Kalinski, Mussis y Quignon veremos quien estará mejor para reemplazar a Ortigoza", afirmó Edgardo Bauza en radio La Red.

"No tengo ninguna duda que el fútbol argentino es difícil. Acá el primero juega con el último y no es seguro que le gana.  Yo no entiendo planificar un partido que no sea para ganarlo.  Nosotros con dos puntas jugamos cuatro partidos y ganamos tres. Salir segundo acá parece que no sirve", aseguró el "Patón.

Pensando en el futuro, el entrenador consideró: "Lo más importante en mi renovación es planificar al club los próximos dos años. Sé que están abiertas las posibilidades para que venga Ricky Álvarez. Es muy buen jugador, claro que me interesa, pero no sé en que punto esta la negociación".

 

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-