"Me llamaron para volver"
Raúl Estévez reconoció que lo contactaron desde San Lorenzo. “Es una posibilidad muy linda, para mí es un sueño", dijo. En una encuesta de MA, el 42 por ciento de los hinchas pidió su regreso.
Unos días atrás, Raúl Estévez había hecho público su deseo de volver a vestirse de azul y rojo. Parece que los dirigentes tomaron nota y, sin perder tiempo, se pusieron en contacto con el Pipa, quien en una entrevista exclusiva al programa La Cicloneta (AM 840) contó que ya recibió un llamado desde Boedo: “Me llamaron de San Lorenzo y me dijeron que estaba el interés y la posibilidad de volver.
Fue una conversación por teléfono con gente del club y todavía no nos hemos juntado. Seguramente me volverán a llamar en las próximas horas y tendremos una reunión formal”.
El delantero de 32 años mostró su felicidad y entusiasmo por esta posibilidad: “Para mí es un sueño y un honor que me hayan llamado y me hayan propuesto volver al club. Jugar de nuevo en San Lorenzo sería un sueño”.
El Pipa también dijo que ya rescindió su contrato con Unión Española, institución chilena en la que se desempeñaba, y que tiene el pase en su poder: “Estoy libre para decidir dónde quiero ir a jugar”. Y volvió a repetir sus ganas de pegar la vuelta: “Es una posibilidad muy linda ya que estoy pasando un gran momento en Chile y me encantaría volver a mi país y a San Lorenzo”.
De concretarse su retorno, Estévez compartiría de nuevo un plantel con viejos compañeros y amigos con los que le ha sabido dar alegrías a los cuervos, como Bernardo Romeo, Leandro Romagnoli y, quién dice, ¿Walter Erviti? “Sería lindo. Erviti en Banfield está pasando un momento muy bueno, Romeo es un goleador impresionante, el Pipi… San Lorenzo tiene grandes jugadores como para pelear el campeonato y eso me motiva más para volver”, se embaló.
En la retina de los sanlorencistas aún están los desbordes del Pipa bien pegado a la línea de cal y los centros a la cabeza del Bernie. A pesar del paso del tiempo, el win aseguró que en el fútbol trasandino sigue con el mismo juego: “Por lo general los entrenadores me hacen jugar bien abierto para que desborde y tire el centro. En la U de Chile solamente jugué seis meses por adentro y metí seis goles, algo a lo cual nunca estuve acostumbrado”.
Si estará ansioso el narigón que hasta habló de Ramón Díaz y se animó a soñarse dando otra vuelta olímpica: “Ramón es un técnico motivador, siempre pelea campeonatos. Sería soñado que me dirija, que peleemos el torneo y salgamos campeón, ese sabor no se cambia por nada”.
Por un mínimo margen, Estévez tiene banca
Tras una encuesta que realizó Mundo Azulgrana, en la que votaron 3.400 personas, el Pipa salió favorecido. La consulta era “¿Te gustaría la vuelta del Pipa Estévez?”. El “Sí” obtuvo el 42 por ciento de los votos, el “No sé” el 18 y por “No” se inclinó el 40 por ciento.
- más leídas del día