"Me voy contento por el rendimiento del equipo"

Lejos de mostrarse nervioso por ser su primer partido en San Lorenzo, Néstor Ortigoza fue la figura de la cancha y prefirió mirarle el lado positivo al injusto empate frente al Lobo.

Ortigoza fue muy aplaudido por la gente. (Foto: Fotobaires)

Ortigoza fue muy aplaudido por la gente. (Foto: Fotobaires)

 

En el primer partido, demostró que no le pesa la camiseta de San Lorenzo y se convirtió en la figura del partido, ganándose los aplausos de los más de 30.000 cuervos que se hicieron presentes en el estadio. De todos modos, fiel a su estilo, el volante agradeció ese cariño. “Me pone muy contento que la gente me haya aplaudido en mi primer partido. Tengo que mejorar mucho y conocerme con mis compañeros. Hoy hicimos un buen partido, pero no es justo el resultado”, comenzó el argentino nacionalizado paraguayo.

 

“Nos quedamos con un sabor amargo por el empate, pero el equipo anduvo muy bien, tuvimos situaciones. No pudimos convertir el gol de la victoria, pero esto es parte del fútbol", expresó haciendo un balance sobre el resultado final.

 

A pesar de no haber podido quedarse con los tres puntos, Ortigoza se mostró agradecido de jugar en uno de los clubes mas importantes de Argentina: “Estoy contento de jugar con esta clase de jugadores, hoy me tocó estar en el medio con Aureliano Torres que ya lo conocía y me sentí muy cómodo con él. Con el correr de los partidos vamos a mejorar mucho más. Hay que repetir lo del primer tiempo".

 

Con respecto a la jugada más polémica del partido, decidió no entrar en conflicto con Baldassi y manifestó que no vio la jugada: “Estaba un poco lejos, pero Matías (Giménez) dice que no lo toca. Es una jugada rápida, el referí tomó la decisión de cobrarlo y ya está. No tenemos que llorar, el equipo anduvo muy bien y estoy muy conforme por eso. Nos llevamos un punto y esto es largo".

 

Lejos de mirar el lado negativo, la figura de la cancha se retiró con una sonrisa de la cancha, debido al funcionamiento colectivo: “De mi parte me voy contento por el rendimiento del equipo y mis compañeros también, se jugó bien. San Lorenzo va a dar pelea arriba".

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-