Mercier: "La ausencia de Ortigoza se nota"

El Pichi, ladero histórico del Gordo, reconoció que San Lorenzo sufre cuando tiene que jugar. "A la hora de darle la pelota hacía algo distinto y hoy lo estamos sufriendo", reconoció.

Para Mercier el Ciclón extraña a Ortigoza.

Para Mercier el Ciclón extraña a Ortigoza.

Néstor Ortigoza es historia en el Ciclón. Hoy su presente es Olimpia de Paraguay. Sin embargo, hay algunos que en Boedo lo extrañan. Los dos flojos partidos ante Emelec y Cipolletti alertaron al mundo futbolístico azulgrana, que si no fuera por Nicolás Navarro en los penales, se podrían haber lamentado dos eliminaciones coperas en una semana.

Para Juan Mercier, titular por Copa Argentina pero ausente en la Libertadores, la partida del Gordo ha influido en el funcionamiento del equipo, que recién está comenzando con una nueva temporada. "La ausencia de Ortigoza se nota A la hora de darle la pelota hacía algo distinto y hoy lo estamos sufriendo", remarcó al Diario Olé.

Por lo pronto, San Lorenzo no tiene tiempo para lamentos o mirar para atrás. Diego Aguirre, conforme con los refuerzos que llegaron y el aire de sendas clasificaciones ya piensa en lo que se viene, que será otro choque por Copa Argentina, el próximo domingo ante Deportivo Morón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-