Merlini: "Confiamos en que vamos a llegar lejos en la Copa"

El mago se mostró muy seguro con el equipo y hasta le puso fichas a San Lorenzo en la Libertadores. "Tengo ganas de aportar al equipo", reconoció.

El mago Merlini, hoy en conferencia de prensa (San Lorenzo)

El mago Merlini, hoy en conferencia de prensa (San Lorenzo)

Tras el entrenamiento matutino, Bautista Merlini habló en conferencia de prensa y resaltó su confianza en el equipo. Aunque no están en el mejor momento, piensa que van a salir adelante.

El Mago Merlini comenzó dando cuenta de su bienestar físico al decir: "estoy bien y con ganas de aportar al equipo en estos dos partidos que vienen". Cabe destacar que hace dos semanas no participa de los entremamientos a la par de sus compañeros, pero ya se encuentra en optimas condiciones: "Me vendría bien tener algunos minutos para llegar de la mejor manera al partido clave con Lanús. Estuve poco tiempo parado, pero estas dos semanas me llevaron a mermar físicamente. Espero llegar bien para el miércoles".

No dejó pasar la oportunidad para demostrar su apoyo para con sus compañeros de equipo: "tenemos confianza en nosotros y pensamos que podemos llegar lejos en esta Copa. Mejoramos con Racing y si pasamos a Lanús vamos a estar en semifinales". No obstante reconoció: "todos bajamos un poco el rendimiento. Pero estamos confiados y vamos a encontrar el juego. En lo personal espero recuperar el nivel del año pasado".

"Hubo varios cambios en el equipo. Nos estamos adaptando. Ya vamos a encontrar el buen funcionamiento. Es importante mejorar el circuito de juego para poder llegar al gol", sostuvo al ser preguntado por el bajo rendimiento del platel en general. Además destacó que "hay que mejorar muchas cosas" y entiende que en 2016 el nivel era muy bueno al decir que "hay que copiar los momentos buenos del campeonato pasado. Con el Pocho nos propusimos llegar más al gol. Lo necesitamos y lo vamos a intentar. Tenemos que pegarle más desde afuera del área".

Con respecto al partido del domingo dijo: "Central es un gran rival y tiene buenos jugadores. No nos podemos relajar".

Para cerrar opinó del empate 1-1 de la Selección nacional: "Argentina hizo un gran primer tiempo. Hubo mala suerte y podríamos haber terminado 5-0 arriba en la primera mitad. La Selección es el mejor equipo del mundo". Además, mostró su pasión por la pelotita amarilla y la raqueta: "ayer me quedé mirando el partido del Del Potro. Me encanta el tenis. Fue un partido terrible y estoy esperando la semi con Nadal".

 

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-