Miércoles, día clave

Ese día se reunirán Lammens y Tinelli con Diego Aguirre para definir el futuro de San Lorenzo. El presidente quiere bancar al DT. El vice quiere pegar el volantazo antes que sea demasiado tarde.

El miércoles se tomará una decisión acerca de la continuidad o no de Diego Aguirre (Olé)

El miércoles se tomará una decisión acerca de la continuidad o no de Diego Aguirre (Olé)

Es tiempo de grietas en la sociedad argentina. La política invade la mente de cada ciudadano, pero al hincha de San Lorenzo le preocupa otra grieta, la que se produjo en el club. La gente resiste a Diego Aguirre. Marcelo Tinelli, forma parte de ese extenso grupo. Pero el presidente Matías Lammens lo banca. El miércoles se juntarán en reunión ambos directivos con el DT para definir el futuro del fútbol azulgrana.

Con ese tweet se descargó esta tarde el vicepresidente sanlorencista. Tinelli, que hace poco puso un fin anticipado a su licencia por salud, está disconforme con las recientes actuaciones de San Lorenzo bajo las ordenes del uruguayo Aguirre y sabe, piensa y reflexiona sobre las salidas que tiene este mal momento. La más fácil, y quizás la acertada o no, armarle las valijas al montevideano.

Echar técnicos no fue nunca la política con la que se manejó esta Comisión Directiva, pero en los momentos en los que las papas queman y el destino no es otro que caer en un abismo del que no hay salida aparente, hay que tomar decisiones difíciles. Y no es para tirar manteca al techo si el miércoles por la tarde, tras las horas, minutos o segundos que dure aquella reunión, Diego Aguirre deja de ser el entrador. La situación es mala. Significa que se falló, y si falló él, fallamos todos, porque todos somos San Lorenzo.

Ahora sólo resta esperar a que pasen las horas y el tiempo ponga todo en su lugar. Y, obvio, rezar para que lo que suceda dentro de dos días sea beneficioso para el Ciclón.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-