Mieres jugará en Almagro

Se confirmó que el lateral derecho Brian Mieres jugará a préstamo por un año en el club de José Ingenieros. También hay interés por Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini y Facundo Quignón.

Mieres puso la firma para jugar en el Tricolor.

Mieres puso la firma para jugar en el Tricolor.

El futbolista Brian Mieres, que hasta la temporada pasada se desempeñaba como lateral derecho en la reserva del "Pampa" Biaggio, jugará en Almagro. El correntino fue una de las bajas en la lista de la Copa Libertadores que se presentó esta semana en CONMEBOL.

Entrenando con el selectivo, donde están entre otros Fabricio Coloccini y Mauro Matos, el marcdor de punta correntino de 22 años buscará repetir la experiencia de Nicolás Reniero, donde tras una muy buena temporada, fue tenido en cuenta para el plantel superior al retornar al club.

Por otra parte, resurgió el interés real y concreto de Rosario Central por Matías Caruzzo y de Estudiantes de La Plata por Facundo Quignón. Mientras tanto Argentinos Juniors habría desistido en contratar a Fabricio Coloccini pero no así Gimnasia y Esgrima de La Plata que aún lo pretende.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-