Milagro paraguayo

Deportivo Capiatá dió vuelta como visitante el 1-3 de la ida ante Universitario y clasificó a la tercera fase de la Libertadores donde se enfrentará a Atlético Paranaense para llegar al grupo del Ciclón.

Capiatá es candidato para estar en el grupo 4.

Capiatá es candidato para estar en el grupo 4.

El 3-1 que consiguió Universitario la semana pasada parecía haber sido definitorio y sólo Deportivo Capiatá confiaba en qué podía dar vuelta la historia. Anoche los paraguayos fueron a Lima y golearon 3-0 para obtener el boleto a la siguiente fase.

A los 14 minutos del encuentro Roberto Gamarra abrió el marcador para empezar a creer en el milagro y a los 35 volvió a anotar para quedar a un gol de la clasificación y creer que el sueño podía ser realidad. El tercero llegó a los 22 del segundo tiempo gracias a Dionisio Pérez y el resultado quedó inamovible para fastidio de los pocos peruanos presentes en el estadio Universitario de Lima.

 

En la tercera fase de clasificación Capiatá se cruzará con Atlético Paranaense, que eliminó a Millonarios por penales. El miércoles jugarán el primer partido en Curitiba y la revancha será el miércoles siguiente en Capiatá para ahí sí definir quien será el cuarto integrante del grupo 4 donde esperan San Lorenzo, Universidad Católica y Flamengo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-