"Mis primos me piden que juegue con ellos"

Fernando Elizari quien ya se encuentra trabajando con el plantel, afirmó que sus primos Gabriel y Diego Milito, le hablaron para que vaya a jugar a Estudiantes o Racing. Además hubo sondeos desde Ecuador.

Elizari se encuentra feliz trabajando en el Ciclón y recibió ofertas de afuera

Elizari se encuentra feliz trabajando en el Ciclón y recibió ofertas de afuera

“Estuve en Chile, agarré continuidad y terminé lesionado en el quinto metatarsiano. Me gustó estar en O’Higgins, me lesioné y quedé con espina de quedarme. Haré lo que diga la dirigencia”, señaló Fernado Elizari al programa San Lorenzo de América.

Sobre el interés de algunos equipos por contar con sus servicio, el jugador señaló: “Me llamaron de varios equipos argentinos para saber mi situación, también hubo un sondeo desde Ecuador. Hablo con mis primos Diego y Gabriel Milito y me piden que vaya a Racing y a Estudiantes”.

Consultado sobre sus posibilades en el equipo de Edgardo Bauza, Fernando Elizari consideró: “Tengo ganas de jugar y tener continuidad pero lo que el club piense también es importante. Es un lujo como está San Lorenzo ahora”.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-