Moretti: "Las cosas han cambiado para bien"

El dirigente a cargo del Senior informó que el lunes habrá estreno de la iluminación de las canchas de sintético en Ciudad Deportiva, en un gran partido ante Camioneros. Además habló de temas institucionales y futbolísticos.

Moretti habló de distintos temas institucionales.

Moretti habló de distintos temas institucionales.

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690), Marcelo Moretti empezó contando su satisfacción por la inauguración del sistema lumínico de las canchas de césped sintético. "El Fútbol Senior es una disciplina que está metida desde 2015 en San Lorenzo y ha crecido muchísimo. El lunes a las 21:30 frente a Camioneros inauguraremos la luz artificial de las canchas de sintético. Irán jugadores importantes y distintas Peñas. En la previa, desde las 19:30, jugarán dis equipos del Torneo Interno de Socios, que también presido, Mundo Azulgrana contra la Peña de San Justo, dos equipos que siempre son protagonistas. Estará el presidente Matías Lammens y el vice Roberto Álvarez. Llamé a Marcelo Tinelli pero tiene su programa en vivo. Y vendrá una sorpresita de afuera, para la gente que quiera sacarse fotos", señaló.

"Camioneros tiene un muy buen equipo, si bien el torneo pasado lo goleamos 4 a 0. Va a haber muchísima gente. El vice segundo Roberto Álvarez nos representa en AFA y tiene buena relación con todos. Le pedí que invite a Chiqui Tapia y a Moyano el lunes. También la cancha auxiliar donde entrena la Primera tendrá luz. Es un esfuerzo enorme", agregó.

El vocal azulgrana también comentó: "El 18 de noviembre tenemos la idea de hacer el Torneo Interno Nocturno. Tenemos 20 equipos en lista de espera y es una disciplina que le deja mucho dinero al club".

Moretti siguió diciendo: "Es un orgullo estar al lado de Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez. Yo cuando era opositor de Abdo me opuse a un montón de cuestiones. Él en su momento aprobó el Torneo Interno de Socios que propuse que le da superávit al club".

"Hicimos muchas cosas, que tal vez no se vean. Las cosas han cambiado para bien. Nos falta mejorar la comunicación y hacer más reuniones de Comisión Directiva y no atrasarnos con el Balance. Pero cada uno tiene sus emprendimientos y a veces no hay tiempo. Cerramos un Balance que nos dio superávit nuevamente. Estamos por el camino que tenemos que estar", añadió.

Del cambio de técnico de la Primera de Fútbol, sostuvo: "Se fue Aguirre y tuvimos que tomar la decisión de dejar al Pampa. Biaggio es un hombre de laburo, conoce todos los chicos de las inferiores y los jugadores lo bancan".

Por último, se refirió a la situación del ex presidente Carlos Abdo, que fue a conciliación con el club. "No presentó ninguna documentación. Quedaron en una nueva audiencia. Nosotros estamos muy seguros que no tiene ningún tipo de documentación. No se aprobó en Comisión Directiva y mucho menos en Asamblea. Seguramente tendrá muchas dudas internamente. Estuvo un período muy corto presidiendo el club, hizo las cosas muy mal. Los elementos probatorios que él tiene son muy débiles. Su gestión no fue para nada transparente. Miele, Savino, Abdo, son ex presidentes que se han ido por la puerta de atrás del club. No queremos que pase nunca más".

Mario Benigni

@CIRUJANOMB

Periodista partidario conductor de "Soy San Lorenzo" de lunes a viernes de 23 a 24 en AM 810 Radio Federal.

Comentarios
Redes Sociales
-