Moretti: "Tenemos sentido de pertenencia con las luces"

El dirigente a cargo del Fútbol Senior se refirió a la nueva iluminación que le permite a esta disciplina no perder la localía, en un campeonato al cual le faltan 5 fechas. Además habló de la Vuelta a Boedo e informó sobre dos nuevos Triangulares a disputarse en Uruguay.

Moretti junto a Silas y la 10 del brasileño (@morettimarcelo).

Moretti junto a Silas y la 10 del brasileño (@morettimarcelo).

Marcelo Moretti, en diálogo con Soy San Lorenzo (por AM 690), en vivo desde la Ciudad Deportiva, comenzó dando sus sensaciones de la derrota ante Camioneros. "Se perdió un partido increíble, de local, ganando 2-0, con dos penales errados. Pero por algo Camioneros está ahí arriba. El Senior es otra cosa, es familia. No se cobra entrada. Entran los hinchas a sacarse fotos, tras el partido. Es importante el Tercer Tiempo que hicimos. Es increíble la cantidad de gente que vino, conté como 25 banderas... Vino el Beto Acosta, Paulo Silas... Muchas Peñas... Se vio por el canal de you tube oficial del club... El Senior está creciendo", sostuvo.

Se viene la recta final del campeonato y el directivo destacó la importancia de una fuerte localía. "Tenemos sentido de pertenencia con las luces. Ahora jugamos con Independiente de visitante, con All Boys y Huracán de locales de noche, con River de visitante y con Boca acá", informó. Además, en el verano, San Lorenzo participará nuevamente de otro mini-certamen. "Ahora, volvemos el 13 y 14 de enero a Uruguay, que van a jugar Cruzeiro, Paranaense, Boca, Católica. Son dos triangulares muy importantes. Estamos negociando para pasarlo por DirecTV o Fox", reveló Moretti.

En cuanto a la Vuelta a Boedo, señaló: "Lo primero que hay que hacer es cambiar la zonificación. Dependemos de la Legislatura. Es lo que hay que pelear ahora". También, por último, manifestó cómo está el trato del club con el gobierno nacional: "La relación de Sergio Costantino, que es miembro de Comisión Directiva, con Horacio Rodríguez Larreta es muy buena. Marcelo Tinelli se lleva muy bien con Horacio. La política nacional nunca es bueno que se meta en un club social. Trataremos de separarlo. La Ciudad ayuda a San Lorenzo porque San Lorenzo tiene una acción social. Las relaciones son buenas".

Mario Benigni

@CIRUJANOMB

Periodista partidario conductor de "Soy San Lorenzo" de lunes a viernes de 23 a 24 en AM 810 Radio Federal.

Comentarios
Redes Sociales
-