Mouche: "Me encantaría ir a San Lorenzo"

El delantero busca club declaró públicamente sus ganas de vestir la azulgrana. Además explicó los motivos de la interrupción del préstamo con Estrella Roja de Belgrado.

Mouche manifestó su deseo de llegar al Ciclón.

Mouche manifestó su deseo de llegar al Ciclón.

"Estoy a la espera de una posibilidad de jugar en otro lado. Solucionando un conflicto que se desató en unos meses con el Estrella Roja. Esperando por la rescisión del contrato" dijo Pablo Mouche a ESPN FC Radio.

El ex jugador de Boca, Arsenal y Lanús explicó los motivos de su alejamiento del fútbol serbio: "Me deben varios meses de salario y no me pueden pagar. La mejor solución creo que es rescindir el contrato, sacarles un sueldo alto y un problema de encima. Me gustaría volver a jugar a Argentina, pero si no se puede, a Sudamérica. En el último tiempo tuvimos conflictos por las formas de pago”.

Ante la posibilidad de ser refuerzo del Ciclón declaró: "No voy a mentir, me encantaría ir a San Lorenzo si me toca algo así pero no descarto nada y escucho ofertas”.

"Obviamente que uno con el paso de los años uno madura y valora los detalles que hacen la diferencia, como manejar el carácter. Sigo teniendo temperamento y la misma personalidad, pero lo vuelco de otra forma. Trabajo en mi hambre por conseguir cosas. De los errores uno aprende" dijo por último el atacante sobre su experiencia que en octubre cumplirá 30 años

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-