Mussis: "Físicamente me siento bárbaro"

Franco Mussis está cada vez más firme en el puesto de volante central. El volante destacó a Diego Aguirre, al grupo y en especial a Sebastián Torrico por la atajada del domingo.

Así gritó Mussis el gol de Cauteruccio en el clásico (@SanLorenzo).

Así gritó Mussis el gol de Cauteruccio en el clásico (@SanLorenzo).

"Estamos pasando un gran momento. El entrenador nos da confianza y el grupo tiene muchas ganas. Este equipo se mata por recuperar la pelota", expresó Franco Mussis en la Oral Deportiva de radio Rivadavia.

"Físicamente me siento bárbaro. Trato de responderle al entrenador la confianza que me tuvo. El cansancio es un factor muy importante porque venimos jugando varios partidos", afirmó el volante que está cada vez más afirmado en su puesto.

Del triunfo del domingo recuerda la felicidad por el triunfo y por la extraordinaria tapada de Torrico: "Impresionante la pelota que sacó Torri. Siempre que tiene con que responder es espectacular. El que conoce a Sebastián Torrico sabe que es una excelente persona, es un arquero de equipo grande".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-