Natación, básquet y polo azulgrana

Se viene el fin de semana largo y a falta de fútbol hay muchas actividades que podes disfrutar. Natación, Basquet y Polo Social a la cabeza de las actividades.

El reconocido nadador José Meolans estará en Ciudad Deportiva este domingo.

El reconocido nadador José Meolans estará en Ciudad Deportiva este domingo.

MEOLANS BRINDARÁ UNA CLÍNICA EN SAN LORENZO

El consagrado nadador Argentino José Meolans, asistirá a la Ciudad Deportiva el domingo 29 de noviembre desde las 14:30, para brindar una clínica en conjunto con Eduardo Otero.

Para presenciar el coloquio del nadador que supo ser representante Olímpico y Panamericano en cuatro oportunidades y representante mundialista en 10 ocasiones, deberán retirar las entradas gratuitas para los socios en la Pileta Sede de la Ciudad Deportiva de lunes a viernes de 9 a 21 y el sábado de 9 a 18. 

CAMPUS GRATUITO DE BÁSQUETBOL

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro realizará un campus gratuito de básquet el domingo 29 noviembre desde las 10 de la mañana en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, que se encuentra en la Avenida Francisco de la Cruz 2145 (CABA). 

El mismo estará orientado para chicos de categoría 1998 a 2002. Para poder participar de dicho evento, deberán enviar un mail a: campus.casla@hotmail.com, adjuntando los siguientes datos: Nombre y Apellido, Edad, Posición, Altura y Club al que pertencen. 

SAN LORENZO VS. BOCA EN POLO Y A BENEFICIO

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro tiene el agrado de invitarlos a participar de la 9° Edición del Torneo de Polo Solidario LA ENSENADA, que se desarrollará el día Viernes 27 de noviembre a la 14 horas.

Durante el evento, se jugará la final de la 9° Copa de Polo Solidario y la 7° Exhibición Solidaria del San Lorenzo Polo Team vs. Boca Polo Team. En el ingreso se cobrará un bono contribución de $150 por auto. Lo recaudado estará destinado a la Fundación Padre Lorenzo Massa, Boca Social y la Asociación Sueños y Esperanzas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-