Navarro: "Son pocos los que ganan jugando lindo"

El arquero de San Lorenzo, Nicolás Navarro, habló en Radio Rivadavia y se defendió de las críticas por el estilo de juego del Ciclón, además sostuvo que no le hizo penal a Figueroa.

Navarro es dueño del arco y defiende los méritos de San Lorenzo para estar arriba:

Navarro es dueño del arco y defiende los méritos de San Lorenzo para estar arriba: "Tenemos defensores de alto nivel"

Pasados dos días de la trascendental victoria frente a Newell's en el Nuevo Gasómetro, Nicolás Navarro, arquero y figura de este San Lorenzo, dialogó con el programa ¿Cómo te va? y se defendió del hostigamiento del periodismo para con el estilo del Ciclón:"Era importante ganar, porque Boca no pierde. Además en el fútbol argentino, son contados los equipos que ganan jugando lindo", agregó uno de los referentes.

Lejos de cerrarse a la autocrítica, Navarro evaluó el andar de uno de los animadores de la Superliga:"Nos damos cuenta que no estamos jugando bien, lo charlamos entre los más grandes, por eso cuando terminó el partido en el vestuario había mucho fastidio", ventiló el ex Napoli.

Luego, valoró el andar defensivo del Matador, uno los puntos altos de la tercera valla menos vencida del certamen: "Tenemos buenos jugadores en defensa, son de alto nivel. Paulo Diaz es el mejor 4 del país", sostuvo el arquero azulgrana, quien luego de elogiar al chileno subrayó a unos de los recuperados: "Me sorprende lo de Coloccini porque es una persona que estuvo muchos años en Europa y estuvo relegado del plantel 5 meses. Yo no se que hubiera hecho", confesó admirado.

Para cerrar, dio su punto de vista acerca de la jugada en la que todo Newell's pidió penal a Víctor Figueroa (¡en offside!) por codazo en el área chica: "Para mí, no es penal el de Figueroa", y cerró: "Cualquier soplo a un arquero en el área es foul".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-