Navarro: "Sueño con la Copa Libertadores"

El arquero titular de San Lorenzo manifestó que a pesar de no comenzar bien el semestre, el Ciclón está mejorando y va a llegar bien a la serie con Lanús.

Navarro fue clave en el pase a cuartos de final conteniendo dos penales

Navarro fue clave en el pase a cuartos de final conteniendo dos penales

Nicolás Navarro, el arquero que supo ganarle el puesto a un ídolo como Sebastián Torrico, habló ante los micrófonos de Jogo Bonito y dejó varios títulos; Para comenzar, se hizo eco de las declaraciones de Franco Mussis en las últimas horas y expresó, "En la interna estamos tranquilos y trabajando bien. El grupo esta bien y apoyamos 100% a Aguirre".

Luego, entró en el plano meramente futbolístico, donde se mostró realista pero con una cuota de optimismo de cara al futuro: "No estamos jugando bien pero contra Racing hubo una mejora. Recién arranca el semestre y tenemos calidad para jugar bien. Hay buenos jugadores", agregó el golero azulgrana.

Siguiendo con la proyección de la segunda parte del año, a Navarro se le preguntó por la serie de Copa Libertadores que está pronta a comenzar, y el ex Nápoli dejó a las claras la ilusión que tiene todo el plantel: "La copa es un sueño para todos, sueño con pasar a semis y también sueño con ser finalista. Queremos ganarle a Lanús y poder estar entre los 4 mejores. Estamos cerca y convencidos que podemos llegar lejos", sentenció el héroe de los octavos de final frente a Emelec.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-